Buscamos persona con experiência en el trato al público o comercial y experiência o conocimiento en electricidad / electrónica para incorporar a compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar:
- Realizar el mantenimiento de los sistemas de alarma en negocios y domicilios.
- Asesoramiento al cliente sobre su instalación con el objetivo de garantizar la mejor protección de las personas y el inmueble.
- Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Te ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 + guardias rotativas.
- Sueldo fijo + altas comisiones.
- Formación remunerada, material, móvil y vehículo de empresa.
- Posibilidad de crecimiento y crecimiento profesional.
- Entrada a compañía con contrato 6 meses + 6 meses y paso a indefinido.
Requisitos indispensables:
- Experiência de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial
- Carnet de conducir en vigor.
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!