Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.Somos pioneros en Influence Marketing, producción y distribución de cine. Contamos con sedes en Madrid y Barcelona. Tenemos más de seis años de experiencia, +70 empleados, +250 creadores de contenido y relación directa con plataformas digitales como:
Instagram, Twitch, TikTok, YouTube, Amazon Prime, Filmin, etc.Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o cualquier otro motivo protegido por las leyes aplicables o prohibido por la política de la empresa.Nos gusta vernos como una gran familia, que vive en un espacio abierto, nuevo e inspirador con una terraza soleada, zona chill y un tirador de cerveza para compartir y conocer a tus compañeros.Cómo contribuirás en Youplanet?
Darás soporte al Office Manager en tareas relacionadas con la gestión de la oficina y organización de eventos, preparación de salas de reuniones, etc.Te encargarás de la recepción de los clientes y visitas, y de todas las tareas relacionadas con ello.Atenderás las llamadas, control de stock del material de oficina y también serás la persona encargada del servicio de envíos y recepción de paquetería.Gestionarás nuestra lista de proveedores y fidelizarás a los mismos.Qué te ofrece Youplanet?
Además de formar parte de la comunidad que más conoce a la generación Z y los centennials, en Youplanet ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
Contrato laboral indefinido a tiempo parcial, con un período de prueba y adaptación.Equipo joven y multicultural, ¡tus compañeros serán de diferentes partes del mundo!Horario de lunes a viernes de 11:
00 a 20:
00 hs.Snacks y fruta fresca todos los días.Requisitos
Qué buscamos?#J-18808-Ljbffr