Nuestro grupo francés Indexia, con sus 5 marcas de servicio: Celside, Cyrana, Hubside, Pass Location y Serena, implantadas desde hace 3 años en territorio español, busca ampliar sus equipos como líderes de su mercado y en plena expansión.
Con numerosas posibilidades de desarrollo y evolución profesional, buscamos un(a) teleconsejero(a) con perfil comercial para nuestro servicio de atención al cliente interno.
Funciones
* Comprender o identificar el objeto de la llamada (pedido, venta, información, reclamación, asistencia...).
* Informar al cliente sobre las características de los productos y aconsejarles en su elección.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido a tiempo completo y presencial en nuestros locales de la Torre Mapfre (piso 31, con vista 360o de la ciudad).
* Salario bruto de 1.250 € + comisiones mensuales.
* Beneficios: tarjeta restaurante de 11€/día, mutua privada y seguro de vida totalmente a cargo del empleador.
* Un equipo de trabajo dinámico y acogedor.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
¿Crees que encajas en el perfil y te interesa nuestra oferta? ¡Te esperamos!
En SFAM, promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo, evitando cualquier forma de discriminación por origen, etnia, religión, sexo, orientación o identidad sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, indefinido
Beneficios:
Horario semanal:
* Lunes a viernes
* Disponibilidad para fines de semana
Compensaciones adicionales:
* Bono por objetivos
* Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
* Explica brevemente tu experiencia en ventas.
* Indica tu disponibilidad para incorporarte.
#J-18808-Ljbffr