En Agap2 estamos buscando un Software Support Analyst con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a un importante proyecto dentro del sector servicios y soluciones digitales, colaborando en un entorno dinámico e internacional.
Responsabilidades:
* Gestión de incidencias relacionadas con Pedidos, Facturas, Portales Web y Aplicaciones Móviles.
* Análisis y resolución de incidencias utilizando SQL Server como herramienta principal.
* Seguimiento y gestión de tickets a través de Jira.
* Análisis de rendimiento de los procesos y elaboración de reportes de incidentes.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
* Conocimientos avanzados de SQL Server (consultas, análisis y resolución de incidencias).
* Experiencia en gestión de tickets con Jira.
* Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
* Deseable experiencia en entornos de soporte técnico o aplicaciones empresariales.
Qué ofrecemos:
* Proyecto estable y de largo recorrido.
* Entorno colaborativo con posibilidades de desarrollo profesional.
* Modalidad híbrida en Madrid. 1 día a la semana en Madrid.
* Contratación indefinida desde el primer momento.
* Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.