QUIÉNES SOMOS? Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto, Entusiasmo, y nuestros talentos en 10 países, trabajamos para ofrecer oportunidades que mejoren la vida cotidiana y el consumo de nuestros clientes. Creamos soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitando la vida de millones en Europa. Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de oportunidades, buscando personas entusiastas que quieran aportar y desarrollar su talento en un entorno inclusivo. Creemos en la libertad de cada talento para inventar su trayectoria profesional y su forma de trabajar e innovar.¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Reportando al Director de B2B Partners, serás clave en el equipo, responsable de acelerar y desarrollar nuevos negocios, tanto en ecommerce como en tiendas físicas, con nuestra solución de pagos B2B2C omnicanal, líder en el sector. Esto incluirá la obtención de nuevos acuerdos comerciales con grandes compañías y mercados medios.Tu día a día incluirá:
Liderar todo el ciclo de venta:
generación de oportunidades, defensa de propuestas, demostraciones, negociaciones y cierre de acuerdos.Preparar ofertas comerciales y negociar acuerdos con partners y modelos de distribución via PSP o agencias de ecommerce.Alcanzar un pipeline robusto para cumplir objetivos, gestionando cuentas existentes y prospectando nuevos clientes.Promover la venta de servicios y soluciones de pago omnicanal, con especial foco en grandes retailers, tanto online como físicos.Participar en eventos del sector para fortalecer la presencia y reconocimiento de la solución.Aplicar venta consultiva, con experiencia previa en soluciones de pago y perfil hunter para captación de nuevos clientes.Gestionar cuentas nacionales e internacionales, fidelizando a clientes clave y atendiendo peticiones de servicio.Disponibilidad para viajar según necesidades comerciales.Requisitos:
Actitud positiva, energía y entusiasmo por aprender y mejorar.Titulación en ADE y/o Marketing.Más de 5 años en venta de soluciones, preferiblemente en ecommerce, retail o servicios de pago.Experiencia en soluciones de medios de pago y ecommerce, con cartera en el sector.Capacidad de innovación, liderazgo de proyectos, autonomía y responsabilidad.Trabajo en equipo, orientación a resultados, satisfacción del cliente y habilidades negociadoras.Proactividad, entusiasmo, buenas habilidades comunicativas y nivel intermedio de inglés.Ofrecemos:
Ubicación en Madrid, contrato indefinido, retribución flexible, tickets de comida, transporte, coche de empresa, seguro médico, jornada intensiva en verano, proyección profesional y buen ambiente laboral.
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