COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para gestionar las diferentes cuentas de la manera más eficiente y rentable. Velarás por mejorar el nivel de servicio, incrementar la satisfacción, fidelidad, y retención de los clientes, así como por cumplir con sus expectativas.
Local de trabajo: Gandía
Responsabilidades:
· Gestionar las cuentas de clientes bien como el cumplimiento de la ejecución de Business Plan y Scoring asignado.
· Contacto directo con el cliente.
· Coordinar con otros departamentos (Planificación y Logística, Producción, Comercial) para que el pedido llegue al cliente sin retrasos, asegurando el nivel de servicio estipulado por la compañía.
· Proponer mejoras en los procedimientos de trabajo para eliminar, automatizar y/o simplificar procesos en el flujo del pedido.
· Actuar como representante de las necesidades del cliente en COMPAC.
· Apoyar las necesidades en el proceso de negociación (muestras, presupuestos, aspectos legales u otros).
· Actuar como punto de contacto del cliente en las reclamaciones asegurando internamente la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
· Forjar buenas relaciones con los empleados clave de los clientes.
· Transmitir una imagen y un servicio profesional al cliente, reflejando los valores corporativos de la organización.
· Mantener el flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades.
· Realizar el CMI para el seguimiento de los KPI’s de gestión.
· Mantenerse al día del portfolio de productos.
Requisitos:
· Formación relacionada con Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, o similar.
· Experiencia laboral contrastada desempeñando funciones similares.
· Nivel C1 de inglés.
· Se valorará el conocimiento de un tercer idioma (Francés, Italiano, o Alemán).
· Se valorará la experiencia práctica con SAP y/o Salesforce.