Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de proyectos con discapacidad

Madrid (28754)
Técnicas Reunidas
Ingeniero de proyectos
Publicada el 11 marzo
Descripción

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.


Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.

El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.

Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.

En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.

Estamos buscando un Ingeniero/a de Proyectos Senior que realice las siguientes:

Ejecutar proyectos de suministro de equipos y/o plantas relacionadas con producción de H2 o con la descarbonización de procesos, generación eléctrica, y equipos de transferencia de calor.Gestión de todo o parte de proyectos de suministro de equipos y/o de plantas, principalmente: gestión de alcance y deliverables, planificación y gestión de tiempos, identificación y gestión de riesgos durante la ejecución.Coordinación externa: Focal point de cliente y de partners tecnológicos.Seguimiento de actividades de fabricación, ensamblado, montaje y comisionado.

Titulación en Ingeniería Química, Industrial o Minas.Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el sector Oil & Gas, o industrial.Se valorará positivamente Certificación PMP.Experiencia en gestión con metodología ágil.Inglés: B2.

¿Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua .

~ En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano. xpzdshu

~ Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a proyecto industrialización ( sector automoción)
Madrid (28001)
Adecco
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero de proyectos junior
Madrid
Elecnor
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero de proyecto obra civil / puentes
Madrid (28001)
fhecor
Ingeniero de proyectos
Ofertas cercanas
Empleo Técnicas Reunidas
Empleo Técnicas Reunidas en Madrid (28754)
Empleo Construcción de edificio en Madrid (28754)
Empleo Madrid (28754)
Empleo Madrid (28754)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero de proyectos > Empleo Ingeniero de proyectos en Madrid (28754) > INGENIERO DE PROYECTOS CON DISCAPACIDAD

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar