Secretaría De Dirección Médica Y Corporativa, Barcelona
Empresa Confidencial
Organización sanitaria en zona alta de Barcelona precisa incorporar un/a Secretario/a Corporativo/a cuya misión será brindar apoyo administrativo, organizativo y comunicativo tanto a la Dirección Médica como a la Dirección Administrativa o Corporativa, facilitando el buen funcionamiento y coordinación interna del hospital o centro. Este rol requiere alta confidencialidad, capacidad de priorización y una excelente comunicación interpersonal.Funciones:Secretaría de Dirección MédicaGestionar la agenda de la Dirección Médica: reuniones internas y externas, etc.Gestionar los viajes, alojamientos y dietas de la Dirección MédicaCoordinar y convocar reuniones médicas y clínicas (comités asistenciales, sesiones clínicas, etc.).Redactar y archivar actas de reuniones clínicas o técnicas.Elaborar y revisar comunicaciones institucionales relacionadas con el área médica.Organizar visitas de profesionales sanitarios, representantes de instituciones médicas o socios científicos.Colaborar en la planificación de actividades de formación médica y jornadas científicas.Apoyar en el seguimiento de indicadores asistenciales y proyectos clínicos.Coordinar la comunicación entre las diferentes unidades y la Dirección Médica.Garantizar la confidencialidad de la información clínica y médico-asistencial.Secretaría CorporativaAtención telefónica y recepción de visitasGestionar la agenda corporativa: reuniones estratégicas, visitas institucionales, juntas de Patronato, etc.Mantenimiento y actualización periódica de la base de datos corporativa y de Dirección MédicaCoordinar reuniones de Patronato, comités ejecutivos u otras entidades externas.Preparar documentación para reuniones del Patronato y otras de carácter estratégico, económico o institucional.Redactar cartas, comunicaciones oficiales. Revisar y actualizar documentos de uso interno, Planes Funcionales, etcPreparar y actualizar las presentaciones corporativas.Organizar eventos institucionales y visitas externas (autoridades, fundaciones, instituciones financieras, etc.).Coordinar el envío y archivo de documentación jurídica, administrativa o de cualquier otra índole.Gestión del archivo y documentación corporativosApoyar en la gestión de proyectos estratégicos y de innovación.Responsable de elaborar el contenido de la memoria anual de actividad, así como los reportes de actividad mensuales o trimestrales, en coordinación con la Dirección General, comunicación y resto de responsables de área.Qué teOFRECEMOS :Contrato indefinido a jornada completa.Viernes jornada intensiva hasta las 15:00h.Trabajar en un entorno multidisciplinar y multiculturalSalario acorde experienciaPlan de formaciónSi crees que puedes encajar, no dudes en enviarnos tu cv, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr