¿Te apasiona la creación de contenidos y la comunicación?
Somos Dentaid, una compañía global pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos de higiene bucodental. Nuestro objetivo es promover y mejorar la Salud Bucal de las personas.
Función
Buscamos a un/a Content Specialist para formar parte de nuestro equipo de Comunicación. La misión de este profesional es crear, gestionar y optimizar contenido de alta calidad que apoye las estrategias de comunicación interna y externa de Dentaid.
Responsabilidades
* Desarrollar y gestionar contenidos escritos, visuales y multimedia para canales de comunicación interna y externa (newsletters, intranet, redes sociales, web, etc.).
* Garantizar la coherencia entre la marca corporativa y las marcas comerciales en todos los materiales de comunicación.
* Colaborar con los equipos de Comunicación Interna y Externa para identificar necesidades de contenido y asegurar su relevancia y efectividad.
* Adaptar contenidos globales para su uso en distintos formatos, canales y mercados, respetando normativas locales y regulatorias.
* Medir y analizar la efectividad de los contenidos para optimizar su impacto y eficacia.
Requisitos
* Titulación en Periodismo, Comunicación, Marketing, Ciencias de la Información o similar.
* Más de 3 años de experiencia en funciones similares.
* Nivel de inglés avanzado (C1).
* Excelentes habilidades de redacción y edición de contenidos.
* Creatividad, atención al detalle y orientación a la calidad.
* Capacidad de adaptación de los contenidos a diferentes canales, formatos y audiencias.
* Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión de contenidos, plataformas de comunicación interna, y software de análisis de datos.
Valoraciones adicionales
* Máster o Posgrado en comunicación digital, audiovisual o marketing.
* Familiaridad con conceptos de comunicación en salud.
Dentaid es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad. Si quieres formar parte de una empresa innovadora en salud bucal, no dudes en inscribirte ahora.