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Kaavan, Agencia de Marketing Digital como especialista en soporte técnico, atención al cliente! 
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Funciones clave: 
Atención al cliente remota y solución de incidencias técnicas. Asistencia y formación en el uso de nuestras herramientas y plataformas a nuestros clientes. Colaboración con el equipo de diseño y desarrollo para resolver incidencias más complejas. Comunicación clara y efectiva con clientes y el equipo interno. Entrega de proyectos a clientes y acompañamiento hasta puesta online. 
✍️ Requisitos: 
Experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico. Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita. Conocimientos básicos de CSS, HTML Y JS. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Lugar de residencia. Santander. 
Ofrecemos: 
Contrato indefinido para garantizar tu estabilidad laboral. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo. Ser parte de un equipo apasionado por el marketing digital y la innovación tecnológica. 
Formación y Incorporación: 
✅ Semana 1: Conocerás a tus compañeros y asistirás a todas las reuniones de producto para comprender nuestra actividad y modelo de negocio. ✅ Semana 2-3: Te familiarizarás con todos nuestros productos y servicios. ✅ Semana 3-6: Desarrollarás tus funciones mientras te formas en áreas en las que desees mejorar. ✅ Semana 7: Estarás preparado para brindar una magnífica ayuda a nuestros clientes. 
Si te apasiona el mundo digital y te encanta ayudar a los demás, ¡no dudes en unirte a nosotros! 
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