Requisitos
Formación universitaria, preferiblemente con especialidad en turismo.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano.
Conocimientos de un segundo idioma se valorarán.
Tenemos la necesidad de incorporar un perfil de jefe/a de recepción para uno de nuestros hoteles situados en el centro de Madrid.
Nuestros hoteles están ubicados en edificios emblemáticos en el centro histórico de las ciudades donde nos encontramos.
Día a día: serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el hotel.
Cuidarás por su descanso, resolverás sus dudas y sumarás que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
Gestionarás un equipo de Guest Experience cuyo objetivo es crear experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes.
Tendrás que coordinar y supervisar sus tareas, organizar sus turnos y responsabilidades así como formarles, guiarles y darles apoyo en el día a día.
Enfocarte en cubrir las necesidades de tu equipo para conseguir que trabaje con un objetivo común.
Fomentar y colaborar activamente en todas las acciones necesarias para seguir siendo un Great Place to Work.
Trabajarás de la mano y en coordinación con el resto de equipos de Desayunos, Servicios Técnicos y Pisos.
Tendrás el apoyo directo de nuestros equipos en Servicios Centrales para tu operativa diaria.
Gestionar la reputación del Hotel dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes.
Hacer la previsión de ventas y gestionar el Booking optimizando el precio medio en la asignación de habitaciones.
Moverte en un entorno dinámico y en contacto constante con el cliente.