La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la compañía, dando soporte a usuarios, manteniendo los sistemas operativos y asegurando la continuidad de los procesos productivos.
Es un rol fundamental en un entorno industrial donde la estabilidad de los sistemas y la resolución rápida de incidencias son fundamentales.
Funciones principales:
Soporte y mantenimiento: proporcionar soporte técnico/a de primer y segundo nivel a usuarios de oficina y personal de planta. Resolver incidencias relacionadas con hardware, software, redes y periféricos industriales.
Infraestructura y sistemas: Administración básica de servidores Windows/Linux, mantenimiento de sistemas de backup y recuperación y monitorización de la infraestructura.
Redes y comunicación: Instalación, configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN/WiFi, Soporte a sistemas de comunicaciones internas y soluciones VoIP.
Seguridad: Aplicación de políticas de seguridad informática y cumplimiento de normativas internas, actualización de antivirus, parches y controles de protección.
Requisitos:
Formación: grado Medio o Superior en Sistemas Microinformáticos, Redes, Administración de Sistemas o similar.
Experiencia: 13 años en puestos similares, preferiblemente en entornos industriales o logísticos.
Conocimientos técnicos: windows Server, Linux, Active Directory, redes (switching, routing, VLANs), virtualización (VMware/Hyper-V).
¿Qué se ofrece?:
Contrato indefinido y directo por cliente final
Modalidad 100% presencial
Remuneración competitiva
Si quieres formar parte de un proyecto creativo y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!