Fifty es nuestra cadena de tiendas outlet donde se comercializan prendas de la marca Milano y otras del Grupo (Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro...), además de marcas de terceros que están presentes en el canal online y en tiendas seleccionadas.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. Además, su modelo Smart shopping permite a los clientes pueden experimentar una compra omnicanal única en el sector outlet.
Presente en 6 países con 69 puntos de venta. Dentro del proceso de expansión de la marca ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México.
Queremos incorporar en el equipo de Visual Merchandising Fifty una figura que estará ubicada en las oficinas centrales de Madrid y que trabajará en el desarrollo de la imagen de nuestras tiendas, realizando funciones tales como:
* Desarrollo de los layout, seguimiento de las adaptaciones.
* Planificación operativa y desarrollo tiendas pilotos. Semanales/Mensuales.
* Maquetación de dosieres y pautas de visual.
* Colaboración en desarrollo de escaparates, implantación, styiling.
* Pedidos de materiales tienda a tienda, escaparates, elementos puntuales.
* Actualización de manuales v.m.
* Seguimiento de las misiones de v.m.
* Planificación de la operativa de las aperturas.
* Visitas a las áreas y workshop equipos v.m
* Formaciones equipos tienda.
* Análisis semanales de las ventas y pesos de producto por zona.
* Seguimiento de implantaciones y escaparte en internacional.
Se busca un perfil con conocimientos altos en:
* Escaparatismo.
* Styling.
* PowerPoint.
* Capacidad de análisis ratios de venta.
* Visual, coordinación, layout, Iluminación.
* Ingles.
Disponibilidad para viajar (aperturas, formaciones en tienda, visitas a tiendas nacionales e internacionales)