Funciones :
Recepción de la empresa :
proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción / administraciónNivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)Experiencia demostrada en informática :
Excel, Word, PowerPointCompromiso y buena actitudCapacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,Condiciones :
30 días laborables de vacacionesModalidad de trabajo :
100% presencialJornada de 30 horas semanales con horario de 8 :
30 a 14 :
30Salario :
15.000€ brutos anualesPlan de retribución flexibleCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista - Bilbao, Basque Country, España
#J-18808-Ljbffr