Oferta de Empleo: Responsable de Operaciones
El Instituto de Actuarios de España busca una persona joven, dinámica y con ganas de aprender para incorporarse al equipo y apoyar las actividades institucionales, formativas y administrativas del Colegio.
¿Qué buscamos?
- Grado universitario en Economía, Derecho, ADE, Ciencias Políticas y de la Administración, Relaciones Internacionales o similar.
- Hasta 2 años de experiencia (se valoran prácticas).
- Buen manejo de Microsoft Office.
- Valorable experiencia con CRM (Salesforce, Holded, HubSpot...).
- Manejo de Teams, Zoom, Webex u otras plataformas.
- Inglés mínimo B2.
- Persona organizada, con iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable interés por el sector asegurador/actuarial o por organizaciones profesionales.
¿Qué harás?
- Apoyo en la organización de cursos, seminarios, webinars y eventos del Instituto.
- Coordinación con ponentes, asistentes y proveedores.
- Elaboración y edición de documentos, informes y presentaciones.
- Seguimiento de publicaciones y contenidos institucionales.
- Soporte en reuniones (agendas, actas, documentación) y a los grupos de trabajo del Instituto.
- Atención a colegiados en cuestiones organizativas.
- Gestión básica de CRM, bases de datos y tareas administrativas.
- Participación en iniciativas de mejora de procesos y digitalización.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una institución de referencia en el ámbito de colegios profesionales de España.
- Entorno dinámico, profesional y participativo.
- Oportunidad de aprender y crecer en un contexto institucional y sectorial de alto nivel.
- Jornada, modalidad y condiciones en función del perfil.
Si quieres contribuir a cumplir nuestro propósito, trabajar en una institución de referencia, y con posibilidades de desarrollo profesional y formativo, ¡ésta es tu oportunidad!