Sus funciones son dar soporte al CFO en la presupuestación y planificación de nuevos proyectos, preparación y gestión de las auditorías financieras de las compañías, planificación fiscal, elaboración de un cuadro de mando y seguimiento presupuestario:
* Elaboración de planes de negocio de los proyectos de la compañía.
* Seguimiento de la auditoría financiera de la compañía y soporte a auditores.
* Elaboración de un cuadro de mandos y seguimiento del cumplimiento presupuestario de los distintas sociedades y departamentos del grupo.
* Apoyo a la planificación y cierre fiscal de las compañías de grupo.
* Participación en la planificación estratégica de la compañía.
* Participación en la estructuración de las financiaciones de la compañía.
COMPETENCIAS
* Conocimientos técnicos en derecho inmobiliario y mercantil.
* Buen nivel de inglés (Nivel B2) y valorable otros idiomas.
* Buen manejo de los programas informáticos.
* Estar en constante formación continua.
* Pasión y compromiso.
HABILIDADES
* Facilidad de expresión oral y dominio del lenguaje. Buena habilidad de negociación.
* Alta capacidad de iniciativa y gestión de número elevado de expedientes.
* Habilidades sociales y trabajo equipo.
* Gran capacidad de concentración, persona con buenas dotes de planificación y orden, así como tener un alto nivel de responsabilidad y atención a su trabajo (caducidades, prescripciones, etc.).
EXPERIENCIA
* Experiencia laboral de 10 años, preferiblemente con 3-5 años en auditoria (big four) / departamento financiero de empresa constructora-inmobiliaria-ingeniería. Se valorar experiencia en Project Monitoring y Project Finance.