Buscamos un HUB IT Manager donde serás responsable de las Operaciones IT en el HUB (agrupación de países) incluyendo infraestructura informática, soporte a aplicaciones, workplace y help desk. El alcance incluye puntos de venta (tiendas), gestión logística (almacenes, operadores logísticos, aduanas,) como canales de terceros (centros comerciales, aeropuertos). Se excluye el canal digital, franquicias y negocio B2B.
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Flexibilidad y Homeoffice: conciliarás tu vida personal y profesional con un esquema híbrido de trabajo y viernes tardes libre.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
* Paquete atractivo de prestaciones y beneficios.
Tus principales funciones serán:
* Responsable del Help Desk local, así como de los proveedores de soporte definidos en HQ garantizando el cumplimiento de los SLA definidos en HQ
* Resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y 2. Apoyo en HQ para incidencias que requieren nivel 3. Garantizar que se cumplen los SLA pactados con los equipos de negocio
* Soporte a los diferentes usuarios en el uso de las herramientas ofimáticas y sistemas corporativos garantizando que se utilizan correctamente según se ha definido en HQ
* Formación de usuarios en nuevas funcionalidades (proyectos liderados desde HQ)
* Liderazgo de proyectos de desarrollo tecnológico de requerimientos específicos y exclusivos de un de los países del HUB, interactuando con los diferentes stakeholders locales y HQ. El desarrollo como tal se gestionará desde HQ.
* Participación en proyectos liderados desde HQ.
* Identificación y propuesta de nuevas funcionalidades para la mejora de procesos comunes a HQ.
* Liderar la instalación y mantenimiento de la infraestructura local (workplace, comunicaciones, equipamiento tienda, …)
* Gestionar el equipo de trabajo bajo su responsabilidad, asegurando la motivación y cumplimiento de objetivos definidos.
* Gestión de proveedores locales, cuando existan.
Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Titulación Universitaria en Sistemas de la Información.
* Mínimo 3 años de experiencia como generalista en el área IT en empresa (principalmente Help Desk y Sistemas).
* Nivel de inglés avanzado. ¡Esto sería un super hit!
* Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y/o bienes de consumo.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. Sé tú mismx, la clave del éxito es TU ACTITUD.
#J-18808-Ljbffr