¿Quiénes somos?GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.¿Qué necesitamos de ti?- Tener estudios de grado superior o universitarios.- Experiencia previa en tramitación de siniestros en ramos diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.) sería valorado positivamente.- Disponibilidad inmediata para incorporación.- Con conocimientos de herramientas ofimáticas, principalmente Excel.- Habilidades comunicativas sólidas y orientación a la resolución de incidencias.- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración transversal.- Facilidad de aprendizaje, adaptabilidad a nuevos protocolos y herramientas.¿En qué funciones puedes colaborar?Colaboración con el área de Siniestros Diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.)- Apertura de siniestros.- Aplicación de la legislación vigente.- Atención a redes de puertos, peritos, servicios asistenciales, etc.- Atención al asegurado.- Facturación y recibos.- Reporting.- Análisis de datos.- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.¿Qué te podemos ofrecer?- Contrato temporal (aprox 3 meses de duración) a partir de enero.- Salario: 18.500€ brutos anuales + dietas comida (11,30/día)- Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador- Incorporación inmediata.- Horario flexible: jornada partida de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida). Jornada intensiva los viernes (8:00-14:30h con flexibilidad de 1 hora)- Posibilidad de teletrabajo (3 días semanales)- Ubicación: Málaga.Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!