Overview
Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga y buscamos incorporar de forma estable personal que se encargue de tareas de atención al cliente y administrativas.
Responsibilities
- Atención al cliente.
- Gestión administrativa de la documentación generada en el centro médico.
Horario
Horario: Lunes a Viernes 09:00 h a 19:00 h y sábados de 10:00 h a 14:00 h (alternando con otra compañera, un máximo de 40 h semanales).
Qualifications
- Dominio de los idiomas inglés y español, tanto hablado como escrito. Valorable otros idiomas.
- Sólidas habilidades organizativas y multitarea, con atención al detalle.
- Familiarización con software de contabilidad y tareas administrativas generales.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para la interacción con pacientes.
- Capacidad para trabajar eficazmente en equipos pequeños y adaptarse a diversos roles.
Benefits
- Estabilidad cualificado
- Salario 1200 netos al mes
Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.
#J-18808-Ljbffr
📌 Recepcionista - Aux Contable / Administrativo
🏢 Clinica El
📍 Málaga