UBICACIÓN: Amsterdam (Países Bajos) - Contrato local permanente (se necesita ciudadanía de la UE ). ROLES Y RESPONSABILIDADES: ? el líder de puesta en marcha, depende del director del proyecto, es el principal responsable de supervisar y coordinar todas las actividades de puesta en servicio. ? Establecer procedimientos y métodos de puesta en servicio que garanticen que los sistemas sean inspeccionados, probados y puestos en servicio de acuerdo con las especificaciones del proyecto y las normas pertinentes. ? Proporcionar experiencia sobre los procesos generales de puesta en servicio del proyecto y entregar sistemas de Electricos operativos y encargados a los clientes. ? Asistir a diversas reuniones con clientes, subcontratistas y equipos de proyectos que ofrecen apoyo y asistencia en la entrega de sistemas Electricos. ? Lidera con el ejemplo: establece, monitorea y hace cumplir los estándares de seguridad y calidad ejemplar del trabajo establecidos por la empresa. ? Se coordina con todos los demás oficios que trabajan en un sitio de trabajo para garantizar un proceso de puesta en marcha sin problemas. ? Identificar el equipo de prueba que puede ser necesario. ? Proporcionar asistencia con la puesta en servicio y la supervisión de todos los sistemas disciplinarios relevantes. ? Gestionar las actividades de ITCA con los ingenieros de proyectos y actualizar el rastreador de ITCA del proyecto. ? Ayudar a los ingenieros de proyectos a compilar y completar paquetes de entrega y otros documentos de control de calidad y control de calidad relevantes, incluidas las inspecciones. ? Ayudar a los ingenieros de proyectos a compilar informes de investigación del sitio. ? Gestionar las pruebas y la puesta en servicio de los subcontratistas, realizar pruebas testigo con los subcontratistas y revisar la documentación. ? Proporcionar asistencia en la redacción y revisión de RAMS de puesta en marcha y prueba. ? Ayudar al equipo del proyecto en la producción de la documentación "conforme a obra" y el archivo H&S. ? Realiza inspecciones de control de calidad en los sitios del proyecto durante las etapas de precomisionamiento y comisionamiento. ? Asegurar que las actividades de puesta en servicio del contratista estén coordinadas adecuadamente. ? Garantizar que las tareas se completen a tiempo y según los estándares de calidad requeridos. ? Analiza y resuelve rápidamente cualquier problema que pueda surgir y garantiza que todas las deficiencias en cualquier proyecto determinado se corrijan de manera oportuna. ? Mantener informes detallados y precisos del sitio de puesta en servicio. ? Comunicar el progreso del proyecto a las partes interesadas clave, como el cliente, arquitectos e ingenieros. ? Funciones de Gestión de Personas, asistiendo al Jefe de Proyecto: ? Garantizar que el equipo del proyecto siga las políticas y procedimientos de la empresa. ? Familiarizarse con los procedimientos disciplinarios y de quejas de la Compañía y liderar estos procedimientos cuando sea necesario junto con Recursos Humanos. ? Asegúrese de que el personal del equipo del proyecto correspondiente tenga la capacitación en EHS requerida para llevar a cabo las actividades de puesta en servicio asociadas con el proyecto. ? Garantizar que el personal de puesta en servicio tenga los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar a cabo las tareas de forma segura y correcta de acuerdo con la política y los procedimientos de la empresa. LA OFERTA ? Contrato indefinido ? vuelos, alojamiento compartido y transporte local ? Salario y dietas competitivos