Soporte Técnico Servicio Asistencia Telefónica, Madrid
En Domino crecemos juntos!
Creemos que cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 3.000 empleados trabajando con el mismo objetivo en presencia en más de 120 países, reafirmando nuestro mantra por los clientes, “Do more”.
Si eres una persona entusiasta, comprometida con la excelencia y buscas un nuevo reto profesional, ¡este es tu sitio!
Queremos ampliar nuestro equipo y estamos buscando un/a Soporte Técnico Servicio Asistencia Telefónica responsable de resolver incidencias reportadas por los clientes vía telefónica o email. El objetivo es proporcionar un servicio de máxima calidad, minimizando los tiempos de respuesta y manteniendo los parámetros de Calidad de Servicio definidos por el Grupo.
¡Anímate! ¡Te estamos esperando!
Conócenos un poco…
Domino Amjet Ibérica, pertenece al Grupo Domino, líder mundial en el mercado de impresión y codificación industrial. Con presencia global a través de subsidiarias y distribuidores, Domino ofrece soluciones de trazabilidad y rastreabilidad para ayudar a todo tipo de industrias a cumplir con normativas y legislación. Trabajamos como socios en productividad en sectores como alimentos, bebidas, farmacéutica, aeroespacial, automotriz, electrónica, construcción, entre otros. Nuestro propósito es ofrecer tecnología y experiencia en impresión industrial, ayudando a los fabricantes a ser sostenibles, reducir desperdicios y proteger a los consumidores finales.
Cómo será mi día a día…
Trabajarás en modalidad presencial en nuestra oficina en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en el área de Helpdesk, dentro del departamento de Servicio Técnico .
Tu objetivo será brindar soporte técnico a clientes internos y externos, ofreciendo soluciones remotas a averías de Hardware y Software, y gestionando la operativa diaria de asistencia técnica mediante el control y optimización de la agenda de los Técnicos de Servicio de Campo.
Tus principales tareas:
1. Proporcionar soporte HelpDesk para diagnóstico de averías en equipos de Codificación y Marcaje (Hardware y Software), definiendo el mejor plan de acción.
2. Incrementar la resolución de incidencias vía telefónica o email, evitando desplazamientos cuando sea posible.
3. Asesorar a los clientes sobre la mejor solución técnica para sus necesidades.
4. Asesorar a otras áreas de la filial para reducir incidencias y generar oportunidades de negocio.
5. Gestionar la agenda de los técnicos de campo en coordinación con el equipo de planificación.
6. Programar asistencias técnicas en campo, considerando la prioridad y comunicando detalles a clientes y técnicos.
7. Crear y gestionar Órdenes de Trabajo para asegurar un correcto reporte y evitar errores de facturación.
8. Escalar incidencias sin solución aparente o con visitas repetidas, contactando a especialistas o al Field Manager.
9. Controlar los tiempos de respuesta para garantizar una atención rápida y eficiente.
10. Generar oportunidades para renovaciones tecnológicas cuando surjan.
Esto es lo que estamos buscando…
Encajarás desde el primer día si eres proactivo, orientado al cliente, con perfil técnico avanzado, sentido de urgencia, adaptabilidad, habilidades de comunicación y ganas de aprender, desarrollarte y contribuir a los resultados de la compañía.
Los conocimientos indispensables en tu CV serán:
* Diploma de bachillerato técnico (mínimo FP Mecánico o Eléctrico) o experiencia equivalente demostrable (con conocimientos de software como plus).
* Hablante nativo de catalán
* Hablante nativo de español
* Habilidades en inglés escritas y verbales a nivel medio/alto (mínimo B2).
Experiencia / Conocimientos
* Experiencia previa como técnico de soporte telefónico (mínimo 2-3 años).
* Conocimiento sólido de procesos Helpdesk y Dispatch Service.
* Experiencia con sistemas CRM, preferiblemente Salesforce o ServiceMax.
* Usuario avanzado de Office 365.
¡Disfruta también de estos beneficios!
* 24 días de vacaciones básicas, más un día adicional por tu cumpleaños.
* Retribución fija más variable por objetivos.
* Seguros de salud para ti y tu familia, y seguro de vida.
* Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo desafiante, gratificante y basado en valores como colaboración, escucha, experiencia, ambición y responsabilidad.
Ahora te toca a ti…
¿Te gusta lo que has leído? Lo que encontrarás aquí te interesará aún más. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
#J-18808-Ljbffr