Ingenieros Informáticos colaboradores Freelance Madrid - Barcelona - Valencia - Bilbao
Descripción del puesto
Te incorporarás a la red de colaboradores freelance de aprenderaprogramar.com en dependencia de un Gestor de Contenidos, responsabilizándote de :
* Redacción de artículos divulgativos o contenidos de cursos en áreas relacionadas con la temática del portal.
* Todos los textos serán revisados por un editor con quien debes mantener una relación fluida.
* Puedes proponer ideas, metodologías, estilos… ¡Nos gusta la creatividad!
* Colaborar en tareas de desarrollo de software.
Si tienes un buen nivel en algún lenguaje de programación o tecnología, y tienes capacidad de relación y buen nivel en redacción y corrección de textos escritos, además de estar titulado en estudios vinculados con la informática, ser estudiante de último curso o tener conocimientos adquiridos por experiencia, esta oportunidad es para ti.
Lugar de trabajo
El lugar de trabajo será en las ciudades indicadas (España).
Horarios y retribución
El trabajo será a tiempo parcial con horarios flexibles. La retribución se negociará según valía y tipo de trabajo desarrollado. La comunicación será principalmente por Skype para coordinar las tareas.
Cómo postularse
Envía tu currículum vitae indicando en el asunto la referencia correspondiente a tu ciudad, al correo electrónico : J-18808-Ljbffr .
Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo :
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico con la referencia : mwv-530 - ingenieros informáticos colaboradores freelance madrid barcelona valencia bilbao Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección del candidato.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero Madrid
1. las palmas de gran canaria, España
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr