Tienes experiencia en facturación y en el ámbito de la exportación y te gustaría seguir tu carrera profesional dentro de un grupo líder del sector alimentario?SPANISH CHEESE, empresa perteneciente al GRUPO LAFUENTE, líder en la fabricación de lácteos, con más de 1.000 empleados y cinco fábricas en España, selecciona para su planta en Albacete.TÉCNICO/A EN FACTURACION¿Qué encontrarás en la empresa y en la posición?AUTONOMÍA Y ORGANIZACIÓN:
En este puesto tendrás autonomía para gestionar la facturación y la documentación relacionada con la venta/exportación, lo que te permitirá aprender y desarrollarte en el área de exportación.ESTABILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL:
Al formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años en el mercado, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno estable, con la posibilidad de crecimiento profesional.AMBIENTE COLABORATIVO:
Trabajarás en un equipo multidisciplinario que te apoyará en todo momento, creando un ambiente de trabajo muy colaborativo.FORMACIÓN Y APRENDIZAJE CONTINUO:
La empresa ofrece recursos y formación para que sigas evolucionando en tu área de expertise y mantengas al día tus conocimientos en administración y finanzas.CONDICIONES LABORALES COMPETITIVAS:
Jornada completa con carácter estable y un rango salarial acorde a mercado, en función de tu experiencia y conocimientos.¿Cuál es tu misión?Tu misión principal será gestionar y preparar toda la documentación vinculada a la venta/exportación, asegurando que todo esté correctamente documentado y registrado. Reportarás funcionalmente a la responsable de administración del grupo y jerárquicamente al encargado general de SpC.Entre tus funciones, realizarás tareas como:
- Emisión de facturas y albaranes.- Documentación de exportación y control de cargos comerciales.- Control de albaranes retornados aceptados por los clientes.- Archivo de documentación y actualización de tarifas.- Comprobación de pedidos en función del riesgo asignado al cliente y la emisión de confirmaciones de venta.- Gestión del ciclo de clientes a través de plataformas internas.- Trato directo con los clientes y comprobación de las órdenes de pago emitidas antes de enviarlas a tesorería y contabilidad.¿Qué necesitas para tener éxito en la posición?Buscamos a un/a candidato/a con formación en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.) o Economía. Además, deberás tener de 3 a 5 años de experiencia en departamentos de facturación o exportación.Es imprescindible que tengas conocimientos de documentación de exportación, logística, y los requisitos formales de las facturas. Además, deberás tener un nivel medio de inglés, y dominar herramientas como Word, Excel y ERP.Si tienes disponibilidad para trabajar en equipo, eres una persona flexible, con capacidad de aprendizaje y orientación al detalle, ¡serás una pieza clave en el equipo!¿Por qué este puesto es para ti?Si eres una persona organizada, detallista y con experiencia en facturación y exportación, esta posición te permitirá crecer en una empresa estable.¿Te interesa? Aplica!