Sales Manager - Sector Hostelería y / o Turismo
Únete a una StartUp en Expansión!
Tienes pasión por las ventas y el sector del turismo y / o hostelería? Desde Grupo Crit, estamos buscando un / a Sales Manager dinámico y motivado para formar parte de una StartUp en pleno crecimiento nacional e internacional, especializada en la organización de comidas y cenas de empresa. Esta innovadora compañía opera en España, Portugal y Miami.
Tu misión : Impulsar el crecimiento comercial estableciendo relaciones estratégicas con empresas que organicen comidas y cenas a nivel nacional. Este rol combina creatividad, estrategia comercial y la emoción de trabajar en un entorno innovador y en expansión.
1. Gestión estratégica : Realizar informes semanales sobre el estado de cuentas, métricas y seguimiento de clientes.
2. Construcción de relaciones sólidas : Reuniones presenciales con clientes para fidelizarlos y explorar nuevas oportunidades.
3. Networking activo :
* Visitar agencias de eventos y viajes.
* Asistir a ferias empresariales en ciudades clave.
* Organizar eventos con los líderes del sector.
1. Captación de nuevos clientes :
* Llamadas a puerta fría para identificar oportunidades.
* Creación de nuevos canales de venta y colaboraciones estratégicas.
* Asesoramiento y gestión : Atender consultas, ofrecer asesoramiento personalizado y mantener un enfoque en el cliente para incrementar la facturación.
2. Contrato indefinido : Seguridad laboral para que crezcas con nosotros.
3. Salario competitivo : Entre 25.000 y 30.000 € brutos anuales, ¡más atractivas bonificaciones!
4. Crecimiento profesional : Participa en la expansión de una empresa vibrante con proyección para liderar tu propio equipo.
5. Horario flexible : Lunes a jueves : 9 : 00 – 18 : 00 (1h para comer).
Te motiva esta oportunidad? ¡Da el siguiente paso en tu carrera y sé parte de una empresa que transforma el sector de la hostelería corporativa! ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia : Mínimo 5 años como Sales Manager, con logros demostrables.
2. Conocimientos del sector : Experiencia y base de datos previa en el sector turístico.
3. Habilidades clave : Orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas.
4. Ambición : Ganas de liderar un equipo en el futuro próximo.
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