Overview
Empresa que comercializa y distribuye productos de alimentación selecciona un / a
AREA MANAGER con experiencia en alimentación
Su misión será dirigir la estrategia y el equipo de una distribuidora de productos de alimentación en Zaragoza.
Será el / la responsable de la Distribución de primeras marcas de alimentación, tomando decisiones basadas en datos que permitan la consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos. Gestionará un equipo de personas (preventa, almacén, reparto y administración) consolidado que le acompañarán en la consecución de metas y objetivos. Contará con el respaldo de un grupo empresarial orientado a la calidad y la innovación, referente en la hostelería a nivel nacional.
Requisitos
El perfil profesional que buscamos debe tener :
* Capacidad de análisis numérico, con orientación al desarrollo comercial de una empresa consolidada, con un equipo estable y comprometido.
* Ganas de iniciar un reto profesional estable y con recorrido, en una empresa que valora el rigor, la transparencia y la autonomía en la toma de decisiones.
Funciones
* Liderar las áreas de compra, venta, almacén, reparto y administración.
* Preparación y gestión del presupuesto, desarrollo y ejecución del plan de negocio, realizando su seguimiento para evaluar su cumplimiento y posibles desviaciones.
* Coordinación del equipo comercial, asegurando la correcta aplicación de condiciones negociadas y la aplicación de promociones. Diseño del plan de objetivos e incentivos.
* Supervisar y garantizar el flujo de mercancías (compra, aprovisionamiento y control de nivel de stocks) garantizando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
* Organizar las rutas de reparto en la zona.
* Asegurar la implementación de las políticas generales del grupo, en cuanto a seguimiento y comunicaciones, relación con los clientes, garantizando la visita presencial de acuerdo con las rutas establecidas y la correcta entrega de los pedidos.
* Analizar información de negocio, haciendo hincapié en márgenes y rentabilidades, potenciando la venta.
* Negociación con clientes clave.
* Análisis del portfolio. Altas / bajas en el surtido. Negociación con proveedores.
* Reportar información sobre evolución negocio y seguimiento de objetivos de venta y servicio.
* Coordinación y supervisión de Administración, velando porque se cumplan todos los procedimientos en plazo y forma (cierres mensuales, presentación de impuestos...).
* Gestión de la deuda en los clientes, análisis de las formas y plazos de pago.
* Análisis de los cierres mensuales y corrección de las desviaciones para alcanzar los presupuestos marcados.
Requisitos (continuación)
* Experiencia en alimentación (canal Horeca) o sectores afines (FMCG), imprescindible.
* Sólida experiencia en negociación, idealmente compras y ventas.
* Visión comercial.
* Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad de análisis, organización y acción.
* Preferible, formación universitaria en áreas de empresa y negocios.
* Residencia en Zaragoza o movilidad geográfica. Preferiblemente, que conozca el área norte a nivel profesional.
Ofrecemos
* Incorporación estable a un proyecto de largo recorrido en empresa consolidada.
* Producto de calidad y primeras marcas.
* Autonomía en la toma de decisiones.
* Recursos para ejecutar con éxito.
* Desarrollo profesional.
* Salario a negociar en función del perfil.
Cómo aplicar
Si te apasiona la gestión comercial, eres ambiciosa / o y te motivan los retos, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
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