Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[solo quedan 15h] atención al cliente - excel avanzando (tarragona)

Tarragona
S&you España
Publicada el 12 octubre
Descripción

Responsable de Seguimiento de Cliente – Sector Promotor Inmobiliario

Contrato de sustitución con opción a indefinido

Ubicación: Barcelona centro

Jornada completa

Salario inicial: 30.000 € brutos/año.

Contrato: Sustitución con previsión de incorporación a plantilla indefinida

Descripción del puesto

Desde S&you; – Grupo Synergie, seleccionamos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario, ubicado en Barcelona centro, un/a profesional de Atención al Cliente para asumir la gestión integral de la relación con compradores durante el proceso de preventa y postventa de viviendas.

Esta posición requiere organización, empatía, seguimiento riguroso de incidencias y una orientación clara a la experiencia del cliente. Se trata de un proyecto sólido, con vocación de estabilidad.

Funciones principales:

En la fase de pre-venta:

- Seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias hasta su resolución - Comunicación directa con el cliente y coordinación interna con los responsables de área - Propuesta de mejoras a los distintos departamentos para optimizar la experiencia del cliente - Envío de comunicaciones periódicas durante el avance de obra - Preparación de la entrega: documentación, llaves y accesorios - Elaboración del “Maletín” y el “Dossier de la Vivienda”

En la fase de post-venta:

- Gestión de incidencias tras la entrega de llaves - Coordinación con obras y constructoras para resolución de postventa - Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de incidencias - Encargo y análisis del estudio de satisfacción a los 6 meses de la entrega

Requisitos

- Experiencia previa en atención al cliente dentro del sector inmobiliario, promotor o constructor - Excelentes habilidades de comunicación, gestión y seguimiento - Capacidad de organización y autonomía - Valorable experiencia en gestión de documentación y entrega de viviendas - Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, CRM, etc.)

Ofrecemos

- Contrato de sustitución con previsión de continuidad indefinida - Proyecto estable en una empresa referente del sector - Flexibilidad horaria: - Lunes a jueves: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h - Viernes: 8:30h a 14:30h - Julio y agosto: jornada intensiva de 8:30h a 15:00h - Remoto parcial: hasta un 10% de la jornada (1 día/semana) - Oficinas céntricas y bien comunicadas

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum a:

nagonzalez@sandyou.es

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > [Solo Quedan 15h] Atención al cliente - Excel Avanzando (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar