Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de proyectos de cooperación transfronteriza

Chamber of Commerce Zamora (Spain)
Gestor
Publicada el 13 junio
Descripción

Gestor de Proyectos de Cooperación Transfronteriza

Gestor de Proyectos de Cooperación Transfronteriza

Será responsable de gestionar eficazmente la ejecución de proyectos de cooperación entre regiones fronterizas de España y Portugal, en el marco del POCTEP. El / la candidato / a seleccionado / a desempeñará un papel clave en la coordinación de actividades, comunicación con socios, supervisión de presupuestos y aseguramiento del cumplimiento de objetivos.

* Grado universitario en Ciencias Sociales, ADE, Economía, Pymes, Desarrollo Internacional, Relaciones Internacionales o campo relacionado. Se valorará positivamente la posesión de un máster o posgrado en Cooperación Transfronteriza o áreas afines.

Experiencia y Habilidades

* Experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos de cooperación transfronteriza o cooperación internacional.
* Conocimiento sólido de los programas y regulaciones del POCTEP, así como de los procedimientos de financiación de la Unión Europea.
* Habilidades demostradas en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la coordinación de actividades entre múltiples socios y actores.
* Capacidad para establecer y mantener relaciones de colaboración con instituciones y entidades de España y Portugal.
* Experiencia en seguimiento y evaluación de proyectos, así como en elaboración de informes de avance y resultados.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Orientación hacia resultados.
* Carácter emprendedor.
* Facilidad de relación.
* Buenas dotes de expresión oral y escrita.
* Flexibilidad y disponibilidad.
* Compromiso por el cumplimiento de los objetivos del Programa.
* Plena disponibilidad para efectuar desplazamientos.
* Habilidad para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos comunes.
* Alta capacidad de organización y planificación.
* Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y desafíos.
* Pensamiento estratégico y visión global.
* Compromiso con los principios de la cooperación y el desarrollo sostenible.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita en español, portugués e inglés.

Salario y condiciones del contrato

* Contrato laboral (durante el tiempo de duración del Proyecto de Cooperación).
* Residencia en Zamora.
* Condiciones salariales : Entre 18.200 y 25.600 euros brutos / año. A precisar en función de la experiencia del candidato / a.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

* Zamora, Castilla y León, España


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos de servicios
Valladolid
Grupo ASV
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a proyectos contact center
Valladolid
Caser
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos de servicios
Valladolid
Grupo ASV
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Valladolid > Gestor de Proyectos de Cooperación Transfronteriza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar