Rol de Ayudante en la Sección de Charcutería - Nueva Apertura en Mollina (Málaga)
Resumen del Puesto:
Gestiona productos y atención al cliente.
Detalles del Puesto:
1. Gestión de Producto: Ayuda al Jefe de Sección en el montaje, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.
2. Gestión Comercial y Atención al Cliente: Potenciar la decisión de compra del cliente mediante adecuada orientación y asesoramiento, transmitiendo información sobre el producto y su calidad.
3. Gestión de Calidad Alimentaria y Seguridad y Salud: Apoyo al Jefe de Sección en el control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo la normativa legal y uso adecuado de los EPIs.
Competencias Necesarias:
* Identidad Corporativa
* Orientación al Cliente
* Trabajo en Equipo
* Organización, Rigor y Calidad
* Orientación a Resultados
* Competencia Digital
Requisitos:
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o ESO
* Formación Complementaria: Conocimiento de Paquete Office
* Experiencia: Mínimo 1 año en el Puesto Requerido
Otros Requisitos:
* Manejo de Herramientas y Utillajes Fundamentales de la Sección
* Conocimientos sobre el Producto y la Habilidad para Trabajarlo
Información Adicional:
* Nivel de Antigüedad: Iniciado
* Tipo de Empleo: A tiempo completo
* FUNCION DEL EMPLEO: Otro
* Industrias: Servicios de Alimentos y Bebidas