 
        
        Empresa de outsourcing, perteneciente al Grupo Eurofirms, buscamos incorporar a un/a gobernante/a en un hotel 5* estrellas ubicado en Barcelona. Las funciones que deberá desempeñar son las siguientes: 
- Coordinación y Supervisión de equipos de limpieza del hotel. 
- Organización del servicio de habitaciones. 
- Coordinación con la dirección y la recepción para recoger todas las necesidades diarias y elaborarás los informes. 
- Planificación de las tareas en función de los recursos humanos y del material disponible. 
- Aprovisionamiento de materiales y productos. 
- Dar seguimiento al conjunto del personal y de las tareas para el mantenimiento de los servicios. 
- Entre otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo. 
**Requisitos**: 
- Imprescindible experiência demostrable de más de 2 años en el puesto descrito.- Imprescindible experiência en la gestión de equipos de trabajadores. 
- Habilidades para gestionar recursos de manera optimizado. 
- Buscamos una persona proactiva y resolutiva para resolver situaciones, problemas y cambios. 
- Disponibilidad de incorporación inmediata. 
Formación: 
- ESO finalizada.- Conocimientos de paquete Office (Word y Excel). 
- Conocimientos de programas de gestión hotelera, como Hub. 
Función: 
Camarero/a habitacionesIdiomas: 
Castellano hablado y escrito correctamente.