Te gustaría formar parte de Rentokil Initial, la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental? Nuestra vocación de servicio e innovación nos ha llevado a convertirnos en una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo.
Con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros y damos servicios a más de medio millón de clientes. En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones, más de 1.000 profesionales y una sólida cartera con más de 50.000 clientes, incluyendo las principales empresas del país.
En Rentokil Initial, buscamos personas comprometidas y con ganas de formar parte de un equipo de éxito. ¿Te apuntas?
Descripción del empleo
Reportando al Director General, garantizará que el Sistema de Prevención de Riesgos en España cumple con la normativa legal y los requerimientos del grupo, diseñando e implementando procesos y mecanismos que aseguren su desarrollo sostenible en la compañía y en las empresas adquiridas.
Responsabilidades principales
1. Diseñar, implementar y supervisar el Sistema de Seguridad y Salud, asegurando su cumplimiento y realizando seguimiento.
2. Garantizar el cumplimiento de requisitos legales e internos, incluyendo auditorías en seguridad y salud.
3. Definir y diseñar la formación en seguridad y salud para los trabajadores, según legislación local y políticas del grupo.
4. Implementar y mantener las políticas y planes del grupo en tiempo y forma.
5. Mantener las Reglas de Oro de RI SHE en toda la organización.
6. Colaborar con el Director Europeo en la elaboración de planes y proyectos.
7. Analizar y promover medidas para reducir la siniestralidad laboral.
8. Coordinar los equipos de Seguridad, Salud y CAE para garantizar la seguridad en los trabajos en clientes.
9. Visitar clientes para verificar el cumplimiento de normativas y prevenir accidentes.
10. Gestionar la certificación ISO 45001 y la certificación EcoVadis.
11. Coordinar auditorías internas y externas del Sistema de Prevención.
12. Diseñar e implementar iniciativas de sostenibilidad y medir sus indicadores.
13. Participar en reuniones regionales, compartir mejores prácticas y comunicar aprendizajes.
Requisitos mínimos
* Licenciatura en biología, veterinaria, farmacia o carreras afines.
* Formación superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos en criterios ESG / RSC.
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares y en implantación de Sistemas de Seguridad y Salud.
Ubicación
San Fernando de Henares, España
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