Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a técnico soporte (nivel 2)

Indefinido
Volkswagen Group Services Barcelona
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 13 agosto
Descripción

En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando a un/a Coordinador/a de Equipo de Técnicos de Soporte N2, para trabajar en un equipo dedicado al soporte de tickets en una aplicación del ámbito gestión de pedidos. Trabajarás en un equipo siguiendo la metodología de ITIL y en colaboración con diversas empresas del grupo Volkswagen. Serás la persona de contacto para el responsable de la aplicación en Alemania. Es un proyecto internacional de una aplicación, por ello, buscamos una persona con conocimientos y experiencia en gestión de equipos y el marco ITIL para gestionar la aplicación con relación a cliente, riesgos, equipo, calidad y priorización de tareas y rendimiento del equipo dentro de su rol. Funciones del puesto: Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo dentro de su rol Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación y priorizar tickets según su criticidad y urgencia. De forma puntual, atender incidencias, peticiones y problemas; implementar cambios y guiar al equipo en la resolución de tickets Ser el punto de contacto (SPOC) para el responsable de la aplicación en Alemania en temas relacionados con la misma, realizando reuniones periódicas para presentar el estado del servicio y proponer mejoras continuas Comunicación y colaboración con diferentes equipos dentro del grupo Volkswagen con el objetivo de dar el soporte funcional a diferentes importadores mundiales Gestión de diferentes servicios alojados en Amazon Web Services tanto por consola como por acceso web. Qué esperamos de ti: Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Superior Experiencia en gestión de equipos. Inglés C1 Conocimiento de Amazon Web Services. Conocimiento de metodologías ágiles. Conocimientos de entornos Linux, Base de Datos y lenguaje SQL. Capacidad de autogestión (organizar, planificar y controlar el propio trabajo de forma eficiente) y autonomía. Conocimiento de herramientas: JIRA, Confluence Herramientas de ticketing: Service Center 3 MS Office (MS Outlook, MS Teams, MS Word, MS Excel, MS Powerpoint) Qué podemos ofrecerte: Subvención para dietas Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa Acceso subvencionado a formación en idiomas Acceso a Plataforma de Formación E-learning Beneficios corporativos Descuentos en automóviles del grupo Hasta el 60 % de teletrabajo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a técnico soporte (nivel 2)
Hospitalet de Llobregat
Indefinido
Volkswagen Group Services Barcelona
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Cataluña > Coordinador/a Técnico Soporte (Nivel 2)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar