Actualmente, seleccionamos un/a Generalista de RRHH para unirse a nuestro equipo, con base en nuestras oficinas centrales de Madrid.
¿Cuál será tu trabajo?
-Gestión y mantenimiento integral de Times & Absences en el HRIS. (Vacaciones, ausencias, permisos, bajas…).
-Extraer y organizar datos desde las plataformas de RRHH.
-Elaborar reportes e informes periódicos para los departamentos adyacentes, así como interlocución con estos en lo que respecta al HRIS. (A nivel nacional e internacional.)
-Resolución de dudas e incidencias en materia de RRHH.
-Participar en proyectos de optimización digital dentro del área de RRHH.
-Deseable formación y / o experiencia previa en RRHH
-Indispensable contar con nivel muy avanzado de Excel y nivel alto de inglés (>B2).
-Deseable entre 1 y 2 años en un rol similar, o realizando funciones similares.
-Valorable contar con titulación en Data Analytics y/o RRHH.
-Modalidad de trabajo presencial.
-Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria.
-Excelente clima de trabajo en un entorno multicultural.
Seguimos creciendo contigo:
Formación continua adaptada a tu perfil profesional, para que puedas seguir aprendiendo y desarrollándote.
️ Con nuestra plataforma de descuentos exclusivos, podrás ahorrar en tus marcas y servicios favoritos.
Seguro médico a coste reducido para ti y tu familia, porque tu bienestar es importante para nosotros.
-Formamos parte de una compañía sólida, con historia y con la vista puesta en el futuro. Ayudamos a organizaciones y personas a comunicarse rompiendo las barreras idiomáticas con impacto global, por lo que convivimos en un entorno multicultural, dinámico y enriquecedor.
-Creemos en las personas y nos esforzamos por crear un entorno donde se valore el talento, la colaboración y el mérito. Apostamos por una cultura organizativa abierta, flexible y cercana, que acompaña los procesos de cambio con escucha activa y coherencia.
-Nuestro excelente clima laboral es uno de los motivos por los que muchas personas eligen quedarse y crecer con nosotros.
¿Te animas a formar parte?
Seprotec es una compañía que valora la diversidad como motor de talento. Trabajamos a diario para generar un ambiente inclusivo e impulsar una cultura basada en los valores de respeto y colaboración. Promovemos un entorno de desarrollo del potencial individual, por lo que animamos a todas las personas interesadas a inscribirse con independencia de sus circunstancias, trayectorias, habilidades y bagaje.
Requisitos mínimos
-Nivel muy avanzado de Excel.
-Nivel alto de Inglés, (>B2).
Nombre *
Perfil de Linkedin
¿Tienes disponibilidad para trabajar en la ubicación señalada? *
¿Cuál es tu nivel de manejo de Excel? *
¿Resides actualmente en la(s) ubicación(es) señalada(s)? *
ENTIENDO Y ACEPTOel tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y como se detalla más adelante en la Política de Privacidad. (Tenga en cuenta que si no nos concede la autorización, le resultará imposible participar en el proceso de contratación).
ENTIENDO Y ACEPTO la transferencia de mis datos a otras empresas pertenecientes a SeproTec Multilingual Solutions
ENTIENDO Y ACEPTOrecibir información por correo electrónico sobre nuevas ofertas laborales de cualquiera de las empresas de Soluciones Multilingües de SeproTec. (Tenga en cuenta que si no nos otorga la autorización, nos será imposible informarle cuando surjan nuevos puestos/vacantes).
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De conformidad con el RGPD,SEPROTEC TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN, SLUtratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos de contratación existentes y permitirle participar en los mismos. En su caso, sus datos personales serán enviados a otras empresas pertenecientes a SeproTec Multilingual Solutions. Opcionalmente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y cualesquiera otros reconocidos en la citada normativa. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos, consulte nuestrapolítica de privacidad.
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