Coordinador/a Contact Center. Turno Tarde
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Coordinadores/as de Contact Center para llevar un equipo de trabajo de encuestadores/as telefónicos/as para proyectos del Instituto Nacional de Estadística.
Funciones:
Coordinar y supervisar equipos de encuestadores telefónicos para estudios oficiales del INE.
Planificar y organizar turnos, cargas de trabajo y objetivos diarios/semanales.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos metodológicos y de calidad exigidos por el INE.
Resolver incidencias operativas.
Elaborar informes de seguimiento.
Condiciones:
Incorporación prevista el 26 de Enero. (El proceso de selección se realizará entre Diciembre-Enero)
Contrato: Fijo Discontinuo directo por la Empresa. Duración mínima de 6 meses con posibilidad de continuar según aptitudes.
Modalidad: Presencial en Madrid – Zona bien ubicada en transporte público.
Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h
Salario: en función de la valía/experiencia del candidato/a
Experiencia probada como coordinador/a o supervisor/a en contact center.
Valorable experiencia como coordinador/a en el sector de estudios de mercado y encuestas.
Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
Manejo de herramientas informáticas y paquete Office.
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr