Overview¡Buscamos Auxiliar de Expediciones en Gómezserracín!
¡Ocasión!
Menos de 10 candidatos inscritos.JornadaJornada CompletaExperiencia1 año de experienciaFuncionesGestión de albaranes y facturas.Elaboración y gestión de cartas de porte.Uso y actualización en CRM.Control y seguimiento de cargas de transporte y mercancías.Verificación y control de cargas de pedidos.Elaboración de informes.Gestión y verificación de entregas.Contacto con ventas y producción.Atención presencial y telefónica a transportistas.Gestión de incidencias y reclamaciones.RequisitosFormación en FP Administración o similar.Manejo fluido del paquete Office (Outlook, Excel, Word).
Experiencia en tareas administrativas básicas.Valorable residencia cerca del centro de trabajo.Persona organizada, proactiva, comunicativa y con capacidad para trabajar en equipo.Dinámica, polivalente y con buena capacidad de adaptación a entornos cambiantes.Disponibilidad para trabajar a jornada completa, incluyendo turnos rotativos de lunes a domingo.Condiciones laboralesJornada completa con turnos rotativos: lunes a domingo, en turnos de mañana (8:00-15:00), tarde (15:00-22:00) y noche (17:00-00:00).
Desde junio hasta septiembre, se mantienen estos tres turnos para cubrir la demanda estacional; resto del año, turnos de mañana y tarde.
¿Te interesa formar parte de este proyecto?
Inscríbete en nuestra oferta y contactaremos contigo.
#J-18808-Ljbffr
📌 ¡Buscamos Auxiliar De Expediciones En Gómezserracín!
🏢 SYNERGIE
📍 Segovia