Funciones y tareas Las principales funciones son:- Dar continuidad a la explotación de la tienda.- Gestión de la tienda en su totalidad: atención al cliente, organizar, hacer pedidos, cuidar la exposición de los productos, coordinar horarios, entre otros.- Atención al cliente cuidando la calidad y la imagen de la marca.- Selección y gestión del personal a cargo.- Alineamiento a las políticas de marca.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios ESO- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Régimen Autónomo- Observaciones Competencias personales necesarias:- Alta orientación al cliente, orientación a resultados.- Capacidad de organización y planificación.- Habilidades para la gestión de personal a cargo.- Persona responsable y con autonomía.Ofrecemos:- Incorporación en un proyecto estable y la oportunidad de asumir la gestión integral de una tienda "TABERNA", facilitando un establecimiento totalmente montado, equipado y en funcionamiento.- Formación y asesoramiento a cargo de la empresa, con el fin de dar continuidad a la explotación del negocio.**Otros datos**:- Formación complementaria- Idiomas- Permiso/s conducir Si reside en Tafalla no es necesario.- Vehículo propio Sí- Localidad del puesto Tafalla- Provincia del puesto Navarra- País España**Forma de Contacto **: