Somos aProperties, consultora inmobiliaria y estamos en la búsqueda de un/a Team Assistant para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona centro.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de subir las viviendas a los portales inmobiliarios, del posicionamiento y de dar formación y soporte al equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as en herramientas informáticas y en todo lo que requieran para facilitar su labor.
Tus funciones y responsabilidades serán:
* Gestión y soporte del equipo de colaboradores/as inmobiliarios/as y mano derecha del director comercial.
* Gestión CRM interno, revisión y traducción de textos, publicación de fichas en portales inmobiliarios.
* Posicionamiento de propiedades y actualización de la cartera de productos.
* Solicitud de notas simples.
* Asistencia a reuniones de equipo semanales.
* Elaboración de informes semanales y mensuales para el director/comercial.
* Soporte al equipo de marketing.
* Participación en el proceso de onboarding y formación del equipo.
Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
¿Qué buscamos en ti?
* Responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación profesional.
* Conocimientos avanzados en paquete Office, especialmente Excel.
* Perfil proactivo y colaborador.
Nos encantaría que tu perfil incluya:
* Experiencia demostrable en administración, mínimo 2 años.
* Capacidad para trabajar de forma independiente.
* Nivel intermedio de inglés.
Otros requisitos valorables:
* Buena expresión verbal y escrita.
* Orientación al cliente.
* Capacidad para reportar y hacer seguimiento oportunamente.
* Flexibilidad y autonomía.
* Disponibilidad para formación continua.
* Formato laboral híbrido, con opción de teletrabajo 1 día a la semana.
* Beneficios: 23 días laborales de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, retribución flexible, buen ambiente de trabajo con desayunos y eventos.
Horario:
* Lunes a jueves: Entrada flexible entre 8:30 y 9:30, salida entre 18:00 y 19:00.
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