MISIÓN
Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.
* Evaluar y seleccionar proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.
* Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.
* Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras.
* Control de Inventarios.
* Gestión de Proveedores.
EXPERIENCIA
Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
* Capacidades comerciales y de negociación.
* Persona resolutiva, con autonomía.
* Capacidad de planificación y organización.
* Iniciativa e implicación en los proyectos.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Orientación a resultados y atención al detalle.
* Resolución de conflictos.
* Conocimientos en mediciones de instalaciones.
FORMACIÓN
* Formación universitaria.
* Posgrado / MBA especializado.
* Muy valorable formación en arquitectura / aparejador.
#J-18808-Ljbffr