Desde Suministros Marval buscamos un Mozo de almacén polivalente para nuestro almacén central situado en Godella. Reportando al responsable de almacén se responsabilizaría de tareas de almacén así como de apoyo en atención al cliente en mostrador.
Ha de ser una persona que esté en búsqueda activa de empleo fiable y tenga experiencia previa en almacenes, en área recepción de mercancía y carnet de carretilla.
Descripción del puesto
Funciones:
· Carga y descarga de mercancía, recepción de material, ubicación en almacén, dar de entrada en el programa,
· Apoyo en tareas de preparación de pedidos, control de stock mínimo, reposición y realización de inventario. Orden y limpieza de almacén.
· Apoyo en tareas de reparto local si hiciese falta. Carga/descarga de camión y atención al cliente en destino.
· Apoyo en tareas de atención al cliente en mostrador.
Requisitos:
· Experiencia demostrable en tareas de almacén de al menos 2 años, manejo de carretilla elevadora y carnet de carretillero.
· Persona polivalente, ordenada, metódica y activa. Con capacidad de aprendizaje, flexibilidad para realizar distintas tareas y para trabajar en equipo.
· Valorable experiencia previa en el sector de suministros fontanería, saneamientos y/o climatización pero no imprescindible.
· Conocimientos informáticos a nivel usuario y manejo de PDA.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
📌 Mozo/a de almacén con carretilla
🏢 SUMINISTROS MARVAL
📍 Godella