Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LUGAR DE TRABAJO: Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente. Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST. Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse. Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment) Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil. Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones. Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad Alta Orientación a la Eficiencia EnergéticaRequisitos :