Requisitos y funciones del puesto de limpieza
Requisitos deseables:
* Experiencia previa en labores de limpieza en edificios, oficinas, locales y zonas comunes.
* Se valorará positivamente conocimientos sobre suministros y productos químicos de limpieza.
* Título en Educación General Básica o ESO.
* Dominio completo de las lenguas vehiculares, tanto oral como escrito.
* Documentación en vigor, incluyendo permiso de trabajo válido y número de afiliación a la seguridad social.
* Responsable y motivado para trabajar.
* Experiencia en limpieza de domicilios particulares, comunidades, tiendas, hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, laboratorios o clínicas.
Funciones y responsabilidades:
* Limpieza de áreas internas de instalaciones y establecimientos, incluyendo suelos, techos, paredes y mobiliario, usando herramientas tradicionales o electromecánicas de fácil manejo.
* Manipulación de cargas superiores a 5 kg.
* Habilidades sociales y capacidad para seguir instrucciones de supervisores.
* Facilidad de adaptación, tolerancia a la presión y responsabilidad orientada a objetivos.
* Capacidad para realizar esfuerzos físicos y trabajar de manera independiente y autónoma.
* Gestión de alarmas y llaves.
Condiciones laborales:
* Jornada laboral parcial de 31,75 horas semanales.
* Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 y de 13:15 a 15:00; sábados de 7:00 a 12:00.
* Contrato temporal para cubrir una baja maternal.
#J-18808-Ljbffr