¿Te apasiona la ingeniería y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti!
Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación.
Desde Adecco San Sebastián buscamos un/a técnico/a de procesos industriales para empresa del sector automoción ubicada en Orio.
Responsabilidades
Promover y ejecutar mejoras en los procesos de la planta, asegurando su registro y seguimiento mediante herramientas como 5S y grupos de mejora.
Participar en la industrialización de nuevos productos y garantizar su correcta implementación.
Proponer mejoras en los procesos, alineadas con los estándares de calidad establecidos.
Revisar la documentación técnica entregada por proveedores, relacionada con nuevos medios de fabricación, instalaciones y utillajes.
Diseñar y mantener el plano de planta (lay out) actualizado.
Liderar la realización de AMFES de proceso para garantizar la seguridad y calidad en la producción.
Elaborar y gestionar la documentación técnica vinculada a nuevos proyectos de ingeniería.
Cumplir con las tareas y obligaciones asignadas por el/la supervisor/a, incluyendo la asistencia en proyectos especiales.
Condiciones y beneficios
Contrato directo e indefinido en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la experiencia.
Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14 (con flexibilidad de entrada y salida).
Posibilidad de contribuir al crecimiento de la empresa, aportando tus ideas y conocimientos.
Acceso a formación continua y desarrollo de habilidades técnicas y profesionales.
Formar parte de una empresa consolidada y con un fuerte compromiso con la innovación y la calidad.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.
Disponibilidad de vehículo propio para acceder hasta el polígono de la empresa.
Requisitos
Formación en Ingeniería Técnica, preferiblemente en la rama mecánica.
Experiencia previa de 2 a 4 años en puesto similar, valorándose positivamente la experiencia en el sector automoción. xpzdshu
Conocimientos teóricos y prácticos sobre la realización de AMFES y habilidades en gestión de proyectos.
Conocimientos sobre sistemas de calidad como ISO 9001, ISO-TS 16949, salud laboral (R.D. 1215) y medio ambiente (ISO 14001).
Nivel de inglés fluido (C1).
#J-18808-Ljbffr