Somos una empresa referente en la elaboración de productos de charcutería, con una sólida trayectoria en el sector alimentario.
Apostamos firmemente por la calidad y la innovación combinando la tradición con una visión moderna adaptada a los nuevos hábitos de consumo.Actualmente buscamos personal para almacen para incorporarse a nuestro equipo de expediciones.
Buscamos a una persona que bajo la supervisión del responsable de expediciones se encargue de la coordinación de las actividades relacionadas con la cadena de suministro y flujo de productos.TareasSupervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y expedición de los productos.Gestionar el inventario de productos, garantizando la precisión en los registros y el mantenimiento adecuado de las existencias para evitar rupturas de stock.Colaborar con otros departamentos para asegurar que los pedidos se procesen y entreguen puntualmente, manteniendo altos estándares de satisfacción del cliente.Carga, descarga y transporte de mercancias con carretilla retráctil.Control de albaranes.Gestión de incidenciasRequisitosExperiencia previa en gestión de logística y almacenes, preferiblemente en el sector de alimentario.Habilidades de liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo, asegurando una comunicación efectiva.Conocimiento en sistemas de gestión de inventario y expediciones.Imprescindible carnet de carretilla retráctil.Experiencia minima de 2 años en funciones similares.Disponibilidad de tardes de 14 a *****h.BeneficiosContrato indefinidoBuen ambiente laboralSalario a negociarPlan de retribución flexibleIncorporación inmediataÚnete a CASADEMONT, donde tradición e innovación se fusionan.
Sé parte de un equipo comprometido con la calidad y donde las personas son nuestra prioridad.
#J-*****-Ljbffr