Diseñador/a Gráfic@ – Departamento de Marketing en Automoción
¿Te apasiona el diseño y la creatividad?
En M Automoción, nuestro departamento de marketing destaca por su innovación visual y su compromiso con la excelencia creativa.
Buscamos un/a diseñador gráfic@ altamente creativ@ y versátil, con ganas de asumir nuevos retos y formar parte de un equipo joven y dinámico.
Tus principales funciones:
Diseñar materiales visuales atractivos para proyectos digitales: newsletters, campañas publicitarias, banners y redes sociales. Capacidad de interpretación de Brandbooks y realización de diseños alineados a marcas ya establecidas.
Realizar retoque fotográfico para optimizar imágenes en el ecommerce y otros medios digitales.
Colaborar con el equipo de marketing para transformar los objetivos estratégicos en diseños impactantes .
Mantenerse actualizado/a en tendencias y mejores prácticas de diseño digital - Se valorará conocimientos en programas de diseño y retoque con IA.
Crear materiales offline como folletos, carteles y soportes gráficos para tiendas y eventos, vinilos, impresión grandes formatos, lonas publicitarias. Control y dominio de diseños a escala.
Realización de fotomontajes en Photoshop, principalmente de edificios / fachadas de nuevos concesionarios. Interpretación de planos de arquitectura. Capacidad de realizar fotomontajes a escala.
Asegurar la consistencia de la identidad visual en todos los canales de comunicación.
Participar activamente en sesiones creativas, aportando ideas y soluciones innovadoras.
Control de stock de materiales corporativos.
Gestión con proveedores.
Mínimo 3 años de experiencia demostrable.
Dominio de herramientas de diseño: Photoshop e Illustrator (requisito indispensable). InDesign y Lightroom son un plus.
Sólidos conocimientos en composición, tipografía, color y retoque fotográfico .
Sólidos conocimientos de producción de materiales offline.
Conocimientos de diseños adaptados a web – mejoras de diseño web – usabilidad – diseño aplicación mobile.
Experiencia (valorable) en animación y diseño de contenido dinámico .
Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente en un entorno ágil.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle.
Se valorará conocimientos en edición de video y fotografía .
Incorporarte a un equipo joven, creativo y colaborativo .
Modalidad de trabajo híbrido (50%). Días alternos en oficina.
Jornada completa de lunes a viernes (9:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00).
Salario competitivo : 22.000 € brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr