TÉCNICO/A DE AUTOMOCIÓN CENTRO DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN BARCELONA- MAPFRE ESPAÑAVacante temporalUbicación:
BarcelonaHORARIO CSA BARCELONA:
De lunes a viernes de 8h a 15:
30hDe lunes a viernes de 9:
30h a 18h (1 hora para comer)De lunes a viernes de 10:
30h a 19h (1 hora para comer)Periodo estival (mes de agosto) de 8h a 15hREQUISITOS:
FP GRADO SUPERIOR EN AUTOMOCIÓNFP GRADO MEDIO EN CARROCERÍA O PINTURACONOCIMIENTO DE PROGRAMAS DE VALORACIÓN DE DAÑOS DE CARROCERÍA, NIVEL BÁSICOMANEJO EXCEL NIVEL BÁSICOMANEJO OUTLOOK NIVEL INTERMEDIOCARNET DE CONDUCIR B2 IMPRESCINDIBLEEXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA DE TALLER DE CARROCERÍA O CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILESEXPERIENCIA EN GESTIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTEFUNCIONES:
Misión principal:
atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección del coordinador del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación. Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de la prestación del servicio derivadas de tales prácticas.Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como del de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación, además de prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
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