Sant Quirze del Vallès (Barcelona)ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo.¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo.¿Te animas?Conócenos mejor:
https:
//zitrogames.Com/es/Tu día a día en ZitroSi estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, has llegado al lugar correctoFormarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia.Tus principales tareas serán:
- Soporte técnico de segundo nivel:
resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos.- Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados.- Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU.¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?- Formación técnica:
CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares.- Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL.- Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2).- Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas. Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.- Nivel alto de inglés.- Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA).Nuestra propuesta- Contrato fijo que brinda estabilidad profesional.- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.- Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes.Turnos rotativos:
- Turno de mañana preferente:
7:
00 a 15:
15 h (presencial).- Turno de tarde una vez al mes:
13:
45 a 22:
00 h (opción de teletrabajo).- Guardias rotativas:
una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:
00 a 7:
00 h de lunes a viernes) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias.Beneficios:
- Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo.- Fantástico ambiente laboral, cercano y colaborativo.- Ticket restaurante.- Seguro de salud y de vida.- Retribución flexible (tickets guardería, etc.).- Eventos internos, team buildings y afterworks que te permitirán disfrutar también fuera del trabajo.