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Director asociado, operaciones de revisión de materiales globales con certificado de discapacidad

Barcelona
Bedistic
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Seleccionamos para nuestro cliente, multinacional farmacéutica, un director asociado en operaciones de revisión de materiales globales con certificado de disCapacidad.


Únate a nuestro cliente, para desempeñar un papel fundamental, liderando el esfuerzo por garantizar la excelencia operativa y la fluidez de las operaciones de Revisión Global de Materiales en GMIMR. Como Director Asociado, coordinarás y supervisarás la meticulosa ejecución de los procesos, garantizando el cumplimiento de los plazos, los Procedimientos Operativos Estándar y el Marco G-MLR.


FUNCIONES:


* Coordinar las actividades del equipo de soporte de G-MLR incluyendo la ejecución y seguimiento de los procesos diarios de Revisión Global de Materiales, calidad y cumplimiento.
* Colaborar ampliamente con equipos multifuncionales, incluidos Asuntos Médicos, Regulatorios, Legales, Cumplimiento y partes interesadas globales para garantizar la revisión, aprobación y difusión de materiales alineados estratégicamente, brindando calidad, eficiencia y cumplimiento.
* Liderar proyectos centrales centrados en mejorar los sistemas, los procesos y la calidad, además de respaldar la IA y otros esfuerzos de innovación en GMIMR, incluida la gobernanza y la mejora continua.
* Ayudar con el desarrollo y la gestión de los procedimientos operativos estándar (SOP), las prácticas/instrucciones de trabajo y los materiales de capacitación aplicables, e implementar programas integrales de incorporación y capacitación con la orientación del Director de Operaciones de Revisión de Materiales Globales.


El Director Asociado trabajará bajo la dirección del Director de Operaciones Estratégicas y Excelencia y en colaboración con el Director de Operaciones de Revisión Global de Materiales para respaldar los procesos de Revisión Global de Materiales y la excelencia en las operaciones comerciales de GMIMR.


Aporte su experiencia y liderazgo a un rol que es fundamental para garantizar la calidad, el cumplimiento y la alineación estratégica en las comunicaciones médicas.


RESPONSABILIDADES:


* Ejecución de Procesos : Coordinar las operaciones diarias de revisión médica, legal y regulatoria de materiales no promocionales, de conformidad con los Procedimientos Operativos Estándar (POE). Orientar a los expertos en la materia y garantizar una gestión eficaz de la capacidad. Colaborar en la planificación y supervisión presupuestaria.
* Marco G-MLR : Cultivar la experiencia en la materia del proceso G-MLR. Colaborar en el desarrollo y la gestión de políticas departamentales, procedimientos operativos estándar (POE) e instrucciones de trabajo, incluyendo las desviaciones, con la orientación del director de G-MLR. Gestionar la hoja de ruta de mejora continua de G-MLR.
* Colaboración con las partes interesadas : Colaborar con el área terapéutica de Revisión Médica, Asuntos Médicos, Regulatorio, Legal, Cumplimiento, Comunicaciones Médicas, PRC, MRC y otros socios interdisciplinarios para garantizar la calidad y el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar (POE) y la eficacia de los procesos. Identificar problemas de forma proactiva y participar en el análisis, facilitando su resolución.
* Métricas e informes: Apoyar al Director de Revisión Global de Materiales en el monitoreo y análisis del desempeño del proceso y mantener paneles de informes, ayudando con la preparación de informes, apoyando el logro de los objetivos organizacionales y los KPI de G-MLR.
* Calidad y cumplimiento: Apoyar al Director de Revisión Global de Materiales en las inspecciones/auditorías de proveedores internos y externos realizadas por el Departamento de Calidad de I+D y/o agencias sanitarias reguladoras; facilita la presentación y resolución de desviaciones y CAPA para el departamento.
* Documentación y Capacitación : Responsable de organizar y mantener la documentación de los procesos, así como de garantizar que la incorporación y la capacitación sean efectivas para los miembros del equipo y las partes interesadas interdisciplinarias. Implementa las mejores prácticas de gestión del conocimiento.
* Proyectos e Iniciativas : Lidera y apoya proyectos interdisciplinarios y la implementación de proyectos de Mejora Continua, Calidad e Innovación. Colabora en la ejecución de entregables tácticos y ad hoc según lo solicite la dirección.
* Coordinación de proveedores : supervisa el desempeño y coordina actividades con agencias y proveedores externos.
* Sistemas GMIMR : coordina la supervisión, evaluación, mejora y resolución de problemas del sistema para G-MLR en asociación con el equipo de TI.


REQUISITOS:


* Licenciatura y más de 5 años de experiencia en gestión operativa o de proyectos dentro de la industria farmacéutica o biotecnológica con 2 años de experiencia en revisión de materiales, información médica u otras funciones de operaciones de asuntos médicos.
* Experiencia en colaboración en equipos globales y matriciales.
* Comprende el desarrollo de medicamentos, regulaciones, eventos adversos e informes de quejas de productos, auditorías e inspecciones.
* Demostrar habilidades de gestión operativa para desarrollar políticas, procedimientos operativos estándar y materiales de capacitación.
* Familiaridad con el desarrollo de documentos de prácticas laborales efectivas y materiales de capacitación efectivos o materiales de conocimiento equivalentes.
* Competente en resolución de problemas, pensamiento estratégico, toma de decisiones y orientación al detalle.
* Excelentes habilidades de colaboración interfuncional y comunicación escrita y verbal.
* Demostrar habilidades de gestión de proyectos y liderazgo en entornos matriciales.
* Persona autónoma con fuertes habilidades de organización y planificación.
* Experiencia con sistemas validados, procesos de control de cambios y alto dominio de Microsoft Office Suite.
* Rol que generalmente se desempeña en un entorno de oficina y requiere el uso de computadoras, habilidades de comunicación, resolución de problemas y colaboración durante el horario comercial estándar.
* Más de 5 años de experiencia en la industria biotecnológica, farmacéutica y de dispositivos
* Experiencia con el sistema de gestión de activos digitales Veeva Vault (Veeva MedComms / Veeva Promomats)
* Experiencia en configuración/administración de una base de datos y trabajo y asociación con colegas de TI para implementar soluciones.
* Certificación en Gestión de Proyectos y metodologías de Mejora Continua es un plus (ej. Lean, Six Sigma, PMP, etc.)
* Experiencia trabajando en Operaciones del Comité de Revisión Médica
* Experiencia en el desarrollo de Políticas, Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), Documentos de Prácticas Laborales, etc.
* Experiencia liderando actualizaciones, implementaciones o migraciones de nuevos sistemas/software.


OFRECEMOS:


* Contrato indefinido
* Impresionante paquete retributivo
* Flex work en modalidad híbrida.

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