El Vocal de la Junta de la CAAAD tiene como objetivo principal garantizar la gestión integral de los recursos de la Asociación Convergencia para la Atención, Asistencia y Apoyo a personas con Discapacidad (CAAAD). Esto incluye definir el rumbo de la institución, establecer directrices estratégicas, y regular internamente la entidad para cumplir los objetivos y planes a medio y largo plazo, en línea con lo fijado por la Asamblea y la Junta Directiva, en defensa de los intereses de empleadores y entidades socias.
La supervisión de la Dirección General y Responsable de Administración y Finanzas tiene como objetivo principal :
* Proponer la constitución de redes internas que faciliten el funcionamiento de la Asociación, considerando las directrices de la Junta Directiva y su jefe inmediato.
* Impulsar y coordinar convenios estatales y autonómicos para alcanzar los objetivos de la Asociación.
* Definir directivas estratégicas para potenciar la presencia política y social en defensa de los intereses de las personas con discapacidad y sus familias.
* Asesorar al Director en decisiones estratégicas y operativas.
* Proponer estrategias de comunicación institucional y esquemas de captación de fondos públicos y privados para asegurar la ejecución de proyectos.
* Gestionar la solicitud, seguimiento, ejecución y justificación técnica y económica de los proyectos de la organización.
* Coordinar la resolución de problemas y conflictos con beneficiarios y grupos de interés.
* Colaborar con Asesoría Externa en temas laborales, fiscales y contables.
* Elaborar y seguir el presupuesto anual, así como presentar balances y estados financieros a las instancias correspondientes.
* Proponer y obtener aprobación para esquemas de captación de recursos y financiamiento de proyectos, informando a los órganos de gobierno.
* Gestionar las operaciones de tesorería, control de gastos y liquidez mensual.
* Mantener relaciones bancarias y gestionar propuestas de inversión y financiación.
* Coordinar la logística y negociación para proyectos relacionados con la sede de operaciones.
* Colaborar en la regulación y cumplimiento normativo, anticipando posibles conflictos legales.
* Preparar y gestionar la aprobación de propuestas de proyectos.
* Participar en tareas y actividades transversales según indique la dirección o la Junta Directiva.
* Licenciatura en Ciencias económicas, empresariales, Abogacía o experiencia equivalente en coordinación de entidades del sector.
* Formación especializada en Cooperación Internacional y / o Maestría en Dirección de Empresas y / o Proyectos.
* Experiencia de 4 a 6 años en puestos similares.
* Conocimientos en Tercer Sector de Acción Social y discapacidad.
* Gestión financiera en organizaciones sin ánimo de lucro.
* Gestión logística y de compras.
* Habilidades en trabajo en equipo, toma de decisiones, desarrollo organizacional, orientación a resultados y optimización de recursos.
Condiciones laborales
* Lugar de trabajo : Madrid, teletrabajo 2 días a la semana.
* Salario bruto anual entre 25.000 y 29.400 €.
* Horario : Lunes a viernes, de 8 : 00 a 15 : 30.
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