Pb ¿Quiénes somos? /b /ppbr/ppEn bThe Champions Burger /b organizamos el mayor evento gastronómico de España: un concepto nómada que recorre diferentes ciudades para reunir a las mejores hamburgueserías del país y coronar la mejor burger nacional. Somos pasión por la gastronomía, experiencia única para el público y un equipo joven y dinámico que trabaja para seguir creciendo. /ppbr/ppb Funciones del puesto /b /ppbr/ppFormarás parte del equipo de marketing, participando activamente en la planificación, ejecución y optimización de campañas digitales. Tus principales responsabilidades serán: /ppbr/pulliElaborar informes de rendimiento de campañas y canales digitales utilizando bLooker Studio /b y otras herramientas de análisis. /liliPlanificar, gestionar y controlar presupuestos en bGoogle Ads, Bing Ads, Meta Ads /b y otras plataformas de Social Paid Media. /liliAnalizar y optimizar de forma continua las campañas, generando informes de resultados. /liliDiseñar y ejecutar bcampañas de email marketing segmentadas /b con herramientas como Brevo. /liliColaborar con el equipo de bSocial Media /b para alinear estrategias y aumentar nuestra comunidad en redes. /liliParticipar en la implementación de bflujos de automatización de marketing /b (n8n, Zapier, etc.). /liliApoyar al SEO Manager en la creación e implementación de estrategias de bposicionamiento orgánico /b. /liliExplorar y aplicar bherramientas de IA /b (ChatGPT, Claude, Gemini, etc.) para optimizar procesos y generar valor añadido. /li /ulpbr/ppb Requisitos /b /ppbr/pulliExperiencia mínima de b2-3 años /b en un rol similar. /liliConocimiento de plataformas de bPaid Media /b (Google Ads, Meta Ads, etc.). /liliExperiencia en bemail marketing /b con herramientas como Mailchimp, HubSpot o similares. /liliFamiliaridad con bSEO /b y herramientas como Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, Google Analytics, Google Tag Manager. /liliConocimientos básicos en gestión de sitios web (WordPress u otros CMS). /liliCapacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones estratégicas. /liliHabilidad para gestionar múltiples tareas en equipo. /liliConocimientos básicos en automatización de marketing (n8n, Zapier…). /liliInterés y soltura en el uso de bIA aplicada al marketing /b. /li /ulpbr/ppb /p /b