Fundada hace 16 años por Stanford Alumni, Bravo se ha convertido en un actor destacado en el panorama financiero, ofreciendo soluciones crediticias a consumidores sobreapalancados. Tenemos operaciones en seis países diversos: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil. Nuestro viaje se define por un compromiso incesante de capacitar a las personas para que paguen sus deudas y recuperen la libertad financiera.
Nuestro compromiso con la excelencia y el trabajo duro nos ha llevado a un historial de crecimiento sostenido de dos dígitos durante la última década, posicionándonos como líder en la industria. Seguimos estableciendo objetivos ambiciosos para el futuro mientras buscamos crecer más de 3 veces en los próximos cinco años ampliando nuestros mercados actuales y expandiéndonos a otras geografías.
Bravo se enorgullece de haber obtenido el apoyo de inversores premiados que comparten nuestra creencia en las soluciones de tecnología de deuda. Entre ellos se encuentran GPF Capital ( Cercano Capital (brazo de inversión de Paul Allen Estate) y Achieve ( ).
¿Qué harás?
- Atender a los clientes de segundo y tercer mes como parte del equipo de España.
- Asistencia telefónica y presencial para resolver dudas e incidencias.
- Cumplimiento de KPIs de tasa de retención de clientes.
- Seguimiento y elaboración de proyectos del área.
- Gestión de la cartera de clientes y cobros para lograr los objetivos mensuales.
¿A quién buscamos?
Buscamos a alguien con mentalidad de killer en atención al cliente: ambicioso, con energía y orientación total a resultados. Una persona que no tema al teléfono, que disfrute contactar a muchos clientes al día y sepa convencer, negociar y retener.
Requisitos y habilidades fundamental:
- Pasión por la atención al cliente y por ayudarle a resolver su situación.
- Alta capacidad de comunicación, persuasión y manejo de objeciones.
- Organización, planificación y constancia en el seguimiento.
- Se valorará experiencia de 2-3 años en recobros, cobranza o servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Well Hub, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, viernes de teletrabajo si logras tus objetivos y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás trabajar con operaciones de otros países para intercambio de mejores prácticas. Y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!
Envía tu CV, con tu información de contacto actualizada.
¡Apúntate ahora!
¡En Bravo estamos emocionados de recibir tu candidatura y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!