Desde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce, estamos colaborando con una compañía líder en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Madrid.
RESPONSABILIDADESDar soporte en la definición y ejecución del plan de marketing anual, en coordinación con el área corporativa.Supervisar la correcta aplicación del manual de marca en todos los edificios (señalética, pantallas, imagen digital).Gestionar contenidos web:
actualizaciones, mejoras, analítica y experiencia de usuario.Coordinar las campañas en redes sociales.Impulsar campañas B2C para la captación de leads y mantenimiento de la base de datos.Planificar y supervisar los contenidos del circuito de pantallas digitales en los edificios (diseño de parrillas, informes y auditorías).Trabajar de forma transversal con equipos internos y externos.
SE REQUIEREFormación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en Marketing.Al menos 4 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en sectores como hotelería, coworking o centros comerciales.Conocimiento en la gestión de campañas multicanal B2C.Dominio de herramientas como Canva, Illustrator, Photoshop y plataformas de email marketing.Experiencia en CMS y CRM.Nivel alto de inglés (mínimo C1).Dominio de herramientas de analítica.Perfil creativo, resolutivo, con sensibilidad visual y atención al detalle.
¿QUÉ OFRECEMOS? .Proyecto con recorrido, responsabilidad creciente y visibilidad estratégica dentro de la compañía.Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar.Jornada presencial 100%.Salario competitivo acorde a la experiencia.Múltiples beneficios asociados
Si buscas un proyecto con impacto directo en imagen, comunicación y experiencia de cliente, en una compañía con cultura colaborativa y beneficios sólidos, ¡este puede ser tu siguiente paso!